jueves, octubre 06, 2005

Turismo rural Jaen - VIII Encuentro Internacional de Turismo Interior, Rural y Naturaleza

Fuente: Terra- Vocento/VMT
La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte organiza del 6 al 9 de octubre el VIII Encuentro Internacional de Turismo de Interior, Rural y Naturaleza. La acción promocional, que reunirá a 200 profesionales especializados en este producto turístico, se desarrollará en la ciudad de Jaén y su provincia coincidiendo con la celebración de Tierra Adentro 2005.

Según ha informado la Junta de Andalucía en una nota de prensa, en este encuentro de carácter anual toman parte 160 representantes de empresas andaluzas especializadas en el segmento de turismo interior, rural y de naturaleza como hoteles y casas rurales, cortijos, haciendas, turismo activo o agencias receptivas.

Además, está prevista la asistencia de 30 agencias y touroperadores procedentes del resto de España, así como 10 empresas turísticas especializadas en este producto del Reino Unido, Bélgica, Italia, Holanda y Alemania.Durante el desarrollo del encuentro, los profesionales asistentes visitarán las localidades de Úbeda y Baeza y el parque natural de la Sierra de Cazorla, y se organizarán dos talleres de trabajo en los que los representantes de la oferta andaluza mostrarán las particularidades del producto turístico andaluz de interior, rural y naturaleza a los posibles compradores, a los que se les facilitará información y material promocional.

Para la elaboración del programa, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte ha contado con la colaboración, entre otros, de Turespaña y del Patronato de Turismo de Jaen.

No hay comentarios: